Reparación de turbocompresores en Pamplona


La reparación de turbocompresores en Pamplona te ayudará a tener tu coche siempre listo. Esta pieza es fundamental en los actuales sistemas diésel, por lo que cualquier avería en ella podría comprometer tu seguridad y la vida de tu vehículo. Así, al más mínimo síntoma de funcionamiento defectuoso, lo mejor es confiar en los profesionales de On Bai para conducir tranquilo.

El mantenimiento de los turbocompresores

El turbocompresor o, simplemente, turbo es una pieza de gran importancia en motores diésel. Su misión es la de introducir aire en la mezcla de combustible para aumentar la potencia de la combustión permitiendo un mayor rendimiento mientras se reduce el consumo.


Pero, como sucede con cualquier pieza mecánica, el uso continuado acaba desgastándola y, por lo tanto, causando averías y problemas. No olvides que tu turbocompresor suele girar a unas 200.000 revoluciones por minuto y alcanzar temperaturas muy altas, por lo que es fundamental que su mantenimiento se lleve a cabo de forma profesional.


En On Bai te ofrecemos un equipo de mecánicos especializados en este trabajo para detectar cualquier problema y solventarlo con rapidez.

Fotos de bombas:

Los problemas que puede darte el turbocompresor

Si notas que tu coche pierde de potencia de forma repentina o que no ofrece la aceleración que en él es habitual, entonces puedes estar teniendo una avería en el turbocompresor. Las más frecuentes son las siguientes:

  • Desgaste del carrete del turbo
  • Holgura del eje
  • Fallo en la válvula de descarga
  • Fugas en la presión

Cualquiera de estos problemas es suficiente para arruinar el rendimiento de tu vehículo. Nuestro taller en Pamplona está especializado tanto en la detección de estos y su diagnosis como en su reparación. Todo ello contando siempre con piezas y recambios originales para que la mecánica de tu motor siga siendo la ideal. ¡Acude a nosotros para reparar tu turbocompresor!

Turbos: Marcas con las que trabajamos

¿Tienes Problemas con el rendimiento de tu coche? ¡En On Bai podemos ayudarte!

© 2021 ON-BAI S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL