Servicio de diagnosis de vehículos en Pamplona

El servicio de diagnosis de vehículos en Pamplona que te ofrecemos en On Bai es algo que no debería faltar en ningún taller moderno. Ten en cuenta que los coches cada vez disponen de un mayor número de componentes electrónicos, por lo que las técnicas para el diagnóstico de averías que se utilizaban hace unas décadas de poco sirven ya. Así, si notas que tu coche no anda bien, confía en un taller que lleva contigo desde 1969 para que te digamos con total confianza qué le está ocurriendo y solucionar el problema rápidamente.

KTS 590 Bosch (con osciloscopio)

KTS 590 Bosch (con osciloscopio)

Diamant Delphi

DS 150 Delphi

Denso Diagnostic

FSA Bosch (con osciloscopio)

Diagnosis electrónica de vehículos

Para realizar las tareas de diagnosis es necesario contar con un equipo completo, moderno y sofisticado. Las actuales máquinas electrónicas para diagnosticar averías son tremendamente eficientes y rápidas, por lo que permiten conocer lo que está sucediendo en las entrañas de tu vehículo en un abrir y cerrar de ojos.
Gracias a la aplicación de esta técnica de diagnosis electrónica se consiguen varias ventajas: ahorro de tiempo y dinero y una máxima eficacia en la reparación. La máquina de diagnosis es el mejor aliado del mecánico actual y, por supuesto, del conductor. Con solo integrarse en el circuito electrónico del coche es capaz de leer los códigos de error que este da y, por lo tanto, encontrar la avería para que su solución sea sencilla, rápida y no esté sujeta a ningún error de diagnóstico.

El trabajo del mecánico

Como es lógico, la máquina de diagnosis no puede por sí sola hacer nada. El trabajo de un mecánico profesional es fundamental para que este aparato pueda dar el mayor rendimiento. En este sentido, nuestro experto equipo de mecánicos conoce los principales sistemas de diagnosis electrónica para darte las soluciones que tú y tu coche necesitáis.


¡Visítanos en Pamplona y averigua qué le está sucediendo a tu coche rápida y cómodamente!

Ven a nuestro a taller y comprueba lo que puede hacer el sistema de diagnosis de On Bai

© 2021 ON-BAI S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital