Reparación de equipos de inyección diésel en Pamplona


La reparación de equipos de inyección diésel en Pamplona que te ofrecemos desde On Bai es un servicio que tiene un objetivo fundamental: darte la posibilidad de arreglar y mantener tu motor de la forma más profesional. Para ello contamos con expertos cualificados en los sistemas de inyección más conocidos y solo utilizamos recambios originales.

Problemas en los sistemas de inyección

Desde que se inventaron, los sistemas de inyección son fiables y dan a los vehículos un equilibrio perfecto entre consumo y potencia. Sin embargo, para mantenerlos es necesario conocerlos en profundidad. 


Nuestros mecánicos están avalados por las certificaciones oficiales de grandes empresas como Bosch o Delphi, algunos de los principales fabricantes de sistemas de inyección del mercado.


Además, nuestro taller cuenta con máquinas y sistemas de diagnosis de alto rendimiento. Con ello conseguimos saber rápidamente qué es lo que está sucediendo en el interior de un motor pudiendo darte una solución en muy poco tiempo.


Cada motor y cada fabricante tienen necesidades específicas. Por ello no es aconsejable acudir a talleres que no estén especializados en esta mecánica tan particular. El trabajo sobre ellos debe ser siempre individualizado, lo mismo que el uso de piezas de recambio originales, algo que asegurará tu satisfacción y el mantenimiento de la vida útil de tu vehículo.

Inyectores:

Los problemas más frecuentes en los motores de inyección

Camiones, furgonetas o vehículos privados que están dotados de motores diésel de inyección pueden tener más posibilidades de sufrir algunas averías muy concretas. Entre las más frecuentes están las siguientes:

  • Rotura del inyector
  • Acumulación de suciedad
  • Fallo en el sistema electrónico de inyección

En On Bai podemos ayudarte a solucionarlos, así que no dudes en visitarnos si quieres darle a tu coche la atención que necesita y merece para que funcione de la mejor forma. ¡Te esperamos!

¿Necesitas reparar tu equipo de inyección? En Pamplona te ofrecemos nuestro servicio desde 1969

© 2021 ON-BAI S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital